Biografía de Steven Boyer
Steven Boyer es un actor estadounidense nacido en Illinois en 1981. Antes de su carrera en el mundo de la actuación, Boyer trabajó varios empleos diferentes para ganarse la vida. Estudió literatura inglesa en la Universidad de Indiana, pero después de graduarse, se mudó a Nueva York y comenzó a trabajar como bartender. Durante ese tiempo, también trabajó como gondolero en Central Park.
Boyer creció en Peoria, Illinois, donde asistió a la escuela secundaria Peoria Notre Dame. Aunque nunca estuvo particularmente interesado en la actuación en ese momento, se sintió atraído a ella después de ver una actuación de un colega actor en una obra de teatro en la universidad. A partir de ahí, Boyer comenzó a tomar clases de actuación y a trabajar en pequeñas producciones teatrales en Nueva York.
Después de años de trabajar en la escena teatral de Nueva York, la carrera de Boyer comenzó a despegar en 2010 cuando fue elegido para el papel principal en la obra de teatro "Hand to God" de Robert Askins. La producción se convirtió en un éxito de crítica y público y Boyer recibió una nominación al Premio Tony por su interpretación en el papel que definitivamente marcó su carrera artística.
Desde entonces, Boyer ha trabajado en una variedad de proyectos teatrales, incluyendo obras en Broadway y Off-Broadway, así como en televisión y cine. Algunos de sus créditos más destacados incluyen su papel como el detective Agnew en la serie de televisión "Trial & Error", así como sus papeles en las películas "The Wolf of Wall Street" y "Ghost Town".
Fuera de la actuación, Boyer es un ávido coleccionista de juguetes y otros objetos de la cultura popular, y ha sido conocido por utilizar algunos de estos objetos en su actuación. También es un defensor activo de los derechos de los animales y ha participado en varias campañas para promover el bienestar animal. En definitiva, Steven Boyer es un artista que ha hecho lo que ha tenido que hacer para alcanzar sus sueños y lo ha hecho con un talento innato que lo ha posicionado como uno de los artistas más completos de las últimas décadas.