Biografía de Steve Turner
Steve Turner nació el 20 de mayo de 1956 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en el seno de una familia de clase media obrera. Su padre trabajaba como mecánico y su madre era amas de casa. Durante su infancia, se crió en el barrio de Harlem y asistió a la Escuela Pública de Harlem, y en su adolescencia, estudió en la Escuela de Artes de Nueva York.
En su juventud, Steve Turner se enamoró del teatro y se unió a un grupo local de teatro comunitario. Poco después comenzó a actuar en pequeñas producciones y obras de teatro locales, y con el tiempo, su talento como actor empezó a ser notorio dentro de la comunidad teatral en Nueva York.
Su carrera profesional como actor comenzó en la década de los años 80. En un principio, trabajó en producciones independientes de bajo presupuesto y en anuncios publicitarios para televisión. Pero gracias a sus dotes como actor y a su habilidad para interpretar diferentes personajes, rápidamente llamó la atención de los directores de cine más importantes de Hollywood.
Fue en 1985 cuando Steve Turner consiguió su primer papel importante en la película “Following Footsteps,” que se convirtió en un éxito de taquilla en Estados Unidos. Tras este éxito, Turner continuó trabajando en grandes producciones de cine, televisión y teatro, lo que le llevó a convertirse en uno de los actores más reconocidos de su generación en Estados Unidos.
En resumen, Steve Turner es un actor estadounidense nacido en Nueva York en el seno de una familia de clase media obrera. Se enamoró del teatro desde joven y comenzó a trabajar en pequeñas producciones locales. Con el tiempo, su carrera se consolidó gracias a su habilidad para interpretar diferentes personajes y a su talento como actor. En la década de los 80, logró su primer éxito en la película “Following Footsteps”, lo que le catapultó a convertirse en uno de los actores más reconocidos de su generación.