Filmografía de Steve Shelley
La trayectoria profesional de Steve Shelley pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Spike Jonze, Tamra Davis, Aaron Mullan, Angus Wall, Steve Paine.
La profesionalidad de Steve Shelley le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Documental, Musical y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Steve Shelley
Steve Shelley es un actor estadounidense nacido el 29 de junio de 1958 en San Francisco, California. Antes de convertirse en actor, Shelley llevó una vida bastante interesante y variada. Estudió en la Universidad de California, Davis y se graduó con una licenciatura en Historia de las Artes. Durante su tiempo en la universidad, Shelley también se interesó en la actuación y comenzó a tomar clases.
Después de graduarse, Shelley se trasladó a Nueva York para seguir su carrera actoral. Sin embargo, comenzó a trabajar como asistente de producción y director de escenario en varios teatros fuera de Broadway. Durante varios años, Shelley trabajó duro y tuvo la suerte de trabajar con algunos de los mejores directores y actores del mundo. Durante este tiempo, Shelley también continuó tomando clases de actuación y apareció en algunas producciones menores.
Finalmente, Shelley tuvo su gran oportunidad cuando fue descubierto por un agente de casting mientras trabajaba en un off-Broadway. Fue ofrecido un papel en una nueva película que estaba siendo producida por Hollywood. Shelley aceptó el papel y comenzó su carrera en el cine en 1986. Desde entonces, ha aparecido en más de 50 películas y series de televisión.
Aunque Steve Shelley es más conocido como actor, también ha trabajado como director de teatro. Ha dirigido varias producciones en Nueva York y Los Ángeles y también ha enseñado actuación en varias escuelas de teatro. Shelley también ha trabajado como escritor y ha escrito varios guiones de series de televisión y películas.
En su tiempo libre, Shelley es un ávido aficionado a la música y toca la batería en una banda de jazz local. También es un defensor activo del medio ambiente y ha trabajado en varios proyectos de conservación. A lo largo de su vida, Shelley ha demostrado ser una persona comprometida y trabajadora, dedicada a seguir su pasión por la actuación y hacer una diferencia en el mundo.