Filmografía de Steve Oliver
Steve Oliver ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Paul Hunt.
Un actor como Steve Oliver se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Western. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Steve Oliver
Steve Oliver nació el 19 de mayo de 1952 en la ciudad de Los Ángeles, California. Fue el menor de cuatro hermanos y creció en una familia humilde dedicada a la industria de la construcción. Desde muy joven, Steve mostró su pasión por la música y aprendió a tocar la guitarra y la batería. También tuvo un gran interés por la actuación y tomó clases de drama en la escuela secundaria.
Después de graduarse de la preparatoria, Steve decidió explorar su talento musical y formó una banda con sus amigos. Tocaron en varios clubes nocturnos locales y eventos privados durante varios años, hasta que Steve decidió mudarse a Nueva York para seguir su carrera musical. Allí, encontró trabajo como guitarrista y compositor en varios programas de televisión y películas comerciales. Además, continuó tocando en bandas y colaborando con otros músicos.
En la década de 1980, Steve se mudó a Londres para impulsar su carrera musical. Allí, trabajó como productor musical y compositor para varios artistas, y también se involucró en el teatro musical. Steve todavía anhelaba la actuación, y finalmente decidió tomar clases de actuación en la RADA (Academia Real de Arte Dramático). Allí, aprendió las habilidades necesarias para convertirse en actor y comenzó a audicionar para películas y programas de televisión en Londres.
Después de varios años de trabajo duro y dedicación, Steve finalmente consiguió su gran oportunidad en 1991, cuando fue seleccionado para interpretar al personaje de Harry Pierce en la serie de televisión "Spooks". Su actuación fue muy bien recibida y le proporcionó la prominencia que había estado buscando. Desde entonces, ha actuado en varios programas de televisión y películas estadounidenses y británicas, y ha sido aclamado por su talento y versatilidad como actor.
En resumen, Steve Oliver comenzó su carrera como músico en su ciudad natal de Los Ángeles, pero se mudó a Nueva York y Londres para seguir su carrera musical y encontrar oportunidades para la actuación. Su trabajo en la producción musical lo llevó a la RADA, donde aprendió habilidades de actuación y comenzó a audicionar para papeles. Finalmente, su papel en "Spooks" lo llevó al éxito y lo estableció como actor en la industria del cine y la televisión.