Filmografía de Steve Le Marquand
El arte con el que se desenvuelve Steve Le Marquand delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Storm Ashwood, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
No importa si la película en la que actúa es de género Bélico, Drama porque Steve Le Marquand es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Steve Le Marquand
Steve Le Marquand es un actor australiano conocido por su trabajo en la película de 2009 "Beneath Hill 60" y en la serie de televisión "Rake". Antes de convertirse en actor, Le Marquand llevó una vida complicada.
Nació en 1967 en Midland, un suburbio de Perth, Australia Occidental. Creció en una familia disfuncional y su padre era un alcohólico abusivo. A los 15 años, Le Marquand abandonó la escuela y comenzó a trabajar en un taller mecánico. Sin embargo, su vida tomó un giro drástico cuando a los 19 años fue arrestado por robo y condenado a dos años en prisión.
Durante su tiempo en prisión, Le Marquand descubrió su amor por la actuación. Participó en un programa de teatro de la prisión y descubrió que tenía un talento natural para la interpretación. Después de ser liberado de prisión, decidió seguir su pasión y se matriculó en el National Institute of Dramatic Art (NIDA) en Sídney.
Graduado de NIDA en 1996, Le Marquand comenzó a actuar en producciones teatrales y en televisión. Tuvo papeles en varias series australianas, incluyendo "Water Rats", "Wildside" y "White Collar Blue". Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 2009 con su papel en "Beneath Hill 60", una película basada en la Primera Guerra Mundial.
Desde entonces, Le Marquand ha seguido trabajando en cine y televisión en Australia y en el extranjero. Ha aparecido en películas como "Last Train to Freo" y "Red Dog" y en series como "The Gods of Wheat Street" y "Wentworth". También ha dirigido su propia película, "Desolate".
En resumen, Steve Le Marquand es un actor australiano que tuvo una vida difícil antes de descubrir su amor por la actuación. Nació en una familia disfuncional y abandonó la escuela a los 15 años para trabajar en un taller mecánico. Sin embargo, a los 19 años fue arrestado por robo y condenado a dos años en prisión, donde descubrió su pasión por la actuación. Después de ser liberado, se matriculó en NIDA y ha trabajado como actor desde entonces, apareciendo en producciones teatrales, cine y televisión en Australia y en el extranjero.