Filmografía de Steve Hai
El talento de Steve Hai a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Steven Soderbergh) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Intriga, Thriller son dominados a la perfección por parte de Steve Hai que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Steve Hai
Antes de su carrera como actor, Steve Hai vivió una vida llena de altibajos. Nacido en Nueva York en 1956, Hai creció en un hogar de padres coreanos que se mudaron a Estados Unidos en la década de 1950. A pesar de ser un buen estudiante, Hai no se destacó en nada en particular y se consideraba un chico normal. De adulto, Hai trató de ser un artista de éxito, pero luchó para encontrar su lugar en el mundo.
Hai tuvo varios trabajos a lo largo de su vida, incluyendo camarero y obrero en una fábrica de costura, pero nunca sintió mucha satisfacción en éstos. Durante este tiempo, se convirtió en un miembro activo de la comunidad coreana; al mismo tiempo, decidió tomar sus sueños artísticos en serio y comenzó a actuar en pequeñas producciones teatrales.
Durante su carrera temprana, Hai se enfrentó a muchos contratiempos y rechazos, especialmente por su apariencia. Como un hombre de 4 pies 11 pulgadas, se le dificultaba encontrar papeles. Sin embargo, Hai no se rindió. Por el contrario, tomó su tamaño como una bendición, ya que le permitió interpretar personajes fuera de lo común. Finalmente, su perseverancia dio sus frutos cuando fue elegido para un papel recurrente en M.A.S.H. En poco tiempo, su carrera despegó, y comenzó a ser una de las figuras más famosas en la televisión.
Al igual que muchas otras celebridades, Hai ha enfrentado desafíos personales en su vida. Luchó contra una enfermedad terminal y también vivió un doloroso divorcio. Sin embargo, siempre ha enfocado su atención en el amor que tiene por su arte. Para Hai, actuar es más que una carrera; es una pasión que lo impulsa a seguir adelante a pesar de cualquier desafío.