Biografía de Steve Greene
Steve Greene es un actor y humorista estadounidense más conocido por sus papeles en producciones populares en línea, y es especialmente fiable como actor de comedia. Antes de convertirse en actor, Steve Greene creció en las afueras de Los Ángeles, California, donde nació en 1984. Fue criado por sus padres y dos hermanas mayores en la tranquila ciudad de Simi Valley, donde tuvo una infancia normal y tranquila. La familia de Steve era religiosa, y la fe siempre ha sido una fuerza importante en su vida. Su padre era un hombre de negocios que trabajaba largas horas, mientras que su madre se quedaba en casa para cuidar de los niños. Como niño, Steve siempre estaba interesado en la actuación, luchando por hacer reír a su familia y amigos.
Creció practicando comedia en su cuarto y, cuando era mayor, se inscribió en un grupo de comedia local. Como estudiante en la escuela secundaria de Santa Susana, Steve finalmente encontró la oportunidad de demostrar sus habilidades cómicas. Él y sus amigos crearon su propio programa de televisión de la escuela secundaria llamado "West Side Stories", en el que Steve estaba detrás de la cámara y frente a ella. El programa fue un gran éxito y les abrió la puerta a muchos otros proyectos de la escuela, incluyendo clubs de comedia y producciones de teatro. Steve sabía que quería seguir una carrera en la comedia, y después de graduarse, se matriculó en la Universidad Estatal de California, Northridge.
En la universidad, Steve se unió al grupo de comedia de la escuela, el "Comedy Club de Northridge". Allí, finalmente tuvo la oportunidad de realizar en un escenario y aprender de profesionales cómicos experimentados. Cuando se graduó de la universidad, Steve se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor y humorista. A lo largo de los siguientes años, trabajó en muchos trabajos no relacionados con la actuación, mientras seguía dedicándose a su carrera paralela de actuación en línea. Comenzó a crear y subir contenidos en YouTube, lo que finalmente lo llevó a su gran éxito en línea y la oportunidad de trabajar con otros comediantes y productores en contenidos en línea y televisión.
De trabajar en servicios sin relación al medio artístico a hacer milagros en Internet, trabajando duro sin perderse jamás en su pasión, cultivando su propio sentido del humor a través de los diferentes proyectos que le han tocado en su vida, el camino hacia el éxito de Steve Greene es un testimonio del poder del esfuerzo y el compromiso con lo que mas amas. Steve ha llegado muy lejos desde su comienzos y parece que esta en su mejor momento.