Filmografía de Stephen Hall
El arte con el que se desenvuelve Stephen Hall delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Britta Hawkins, Koichi Sakamoto, Douglas Sloan, Paul Grinder, Eamon O'Sullivan, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
No importa si la película en la que actúa es de género Serie de TV, Ciencia ficción, Fantástico, Acción porque Stephen Hall es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Stephen Hall
Stephen Hall es un actor australiano nacido en 1977. Antes de convertirse en actor, tuvo varias ocupaciones en su vida. A la edad de 17 años, se unió al ejército australiano. Fue asignado a la 1ª Brigada del Ejército en la ciudad de Darwin, donde pasó dos años. Luego se unió a la policía y trabajó como oficial de policía durante unos años.
Durante su tiempo en el ejército y la policía, Stephen desarrolló sus habilidades de actuación, y comenzó a trabajar en pequeños papeles en el teatro local. Sin embargo, después de unos años en la policía, decidió que quería dedicar su vida a la actuación, y se inscribió en la Escuela Nacional de Artes Dramáticas de Australia.
Después de graduarse de la escuela de teatro, Stephen pasó un tiempo trabajando en varios papeles menores en televisión y cine. Pero fue a través de su trabajo en el teatro que encontró su verdadera pasión. Durante varios años, trabajó en una variedad de producciones teatrales locales, incluyendo algunas producciones de la compañía de teatro más grande de Australia, el Teatro de Sydney.
Sus habilidades teatrales le valieron elogios de la crítica, y pronto comenzó a ser reconocido como uno de los actores más talentosos de Australia. Fue nominado varias veces a los premios australianos de teatro, y ganó el premio al mejor actor en 2010.
En general, la vida de Stephen Hall antes de convertirse en actor fue variada. Pasó tiempo en el ejército y luego se unió a la policía antes de decidir que su verdadera pasión era la actuación. A través de su trabajo en el teatro local, desarrolló sus habilidades de actuación y se convirtió en uno de los actores más destacados de Australia. Hoy en día, sigue siendo un actor en activo, y ha aparecido en una variedad de dramas televisivos y películas en el país y en el extranjero.