Filmografía de Stephany Liriano
La trayectoria profesional de Stephany Liriano pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Frank Perozo.
La interpretación de Stephany Liriano en las películas de género Romance, Comedia, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Stephany Liriano
.
Stephany Liriano creció en Los Ángeles, California, donde nació el 19 de mayo de 1976. Desde pequeña, los padres de Stephany la alentaron a seguir su sueño de convertirse en actor. Estudió en la escuela secundaria Alexander Hamilton de Los Ángeles y luego se matriculó en la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA).
Durante sus años en la universidad, Stephany se involucró en muchas actividades, como cantar, actuar y actuar en varias producciones teatrales. También participó en el equipo de debate de la universidad y fue presidenta de la asociación de honor de la universidad. Esto le dio la oportunidad de adquirir las habilidades necesarias para convertirse en un actor profesional.
Después de graduarse de la universidad, Stephany comenzó a buscar trabajo como actor y acabó consiguiendo un papel en la serie de televisión "The O.C.", donde interpretó a Marissa Cooper, una chica rebelde y problemática. Esta fue su primera gran actuación y le ayudó a ganar fama. Después de la serie, Stephany apareció en varias producciones teatrales, como "The Little Dog Laughed", "To Kill a Mockingbird" y "In the Heights".
En los últimos años, Stephany ha aparecido en varias películas, entre ellas "The Perks of Being a Wallflower", "The Spectacular Now", "The Duff" y "Booksmart". También ha aparecido en la serie de televisión "Glee", en la que interpretaba a Santana Lopez, un personaje icónico y uno de los favoritos del público.
Stephany Liriano es un ejemplo de cómo se pueden lograr grandes cosas con el esfuerzo y la dedicación. Ella ha demostrado que con trabajo duro y disciplina, cualquier persona puede convertirse en actor. Su carrera ha inspirado a muchas personas a seguir sus sueños y a trabajar para alcanzar sus metas.