Filmografía de Stephanie Sy
Todos los directores con los que ha trabajado Stephanie Sy han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Nicolas Pesce.
Los géneros Terror son los preferidos de Stephanie Sy a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Stephanie Sy
Stephanie Sy nació en Filipinas el 6 de enero de 1990, en la ciudad de Cebu. Ella se crió en una familia con dos hermanos y una hermana. Su padre, un médico retirado y su madre, una ama de casa, siempre han sido parte importante de su vida y la han alentado a seguir sus sueños.
Durante su infancia y adolescencia, Stephanie fue una de las mejores estudiantes de su clase, destacándose por su excelente desempeño académico. En su tiempo libre, ella disfrutaba de practicar diferentes deportes, como el baloncesto, el fútbol y el voleibol.
En 2008, Stephanie obtuvo su diploma de bachillerato en la Universidad Católica de Filipinas, donde posteriormente se inscribió en la Facultad de Ciencias de la Salud. Durante sus estudios universitarios, ella fue muy activa en la vida universitaria, participando en varias actividades académicas y sociales. Además, ella también fue una de las fundadoras de su propia organización sin fines de lucro, que ayudaba a los niños de su comunidad a obtener un mejor acceso a la educación.
En 2012, Stephanie decidió seguir su sueño de convertirse en actor profesional y se trasladó a Los Ángeles, California. Durante los primeros meses, ella trabajó como camarera para pagar sus estudios de actuación. Después de un año de arduo trabajo y dedicación, ella comenzó a recibir algunos papeles en producciones independientes.
En 2015, Stephanie obtuvo su primer papel importante en la película de drama indie "Falling Glass". Luego de la película, ella continuó trabajando en varias producciones, incluyendo la comedia romántica "The Perfect Date" y el drama de acción "S.W.A.T". Estas dos películas le hicieron ganar una gran cantidad de fans y la llevaron a ser una de las actrices más reconocidas de Hollywood.