Filmografía de Stephanie Moseley
La trayectoria profesional de Stephanie Moseley pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Bill Condon.
Los géneros Romance, Thriller, Fantástico son dominados a la perfección por parte de Stephanie Moseley que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Stephanie Moseley
Stephanie Moseley era una bailarina y actriz conocida por su trabajo en la película 'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2' y la serie de televisión 'Hit the Floor'. Nació el 20 de septiembre de 1984 en Vancouver, Canadá, y fue criada en una familia de clase media. Sus padres eran fanáticos de la música, y su madre era una profesora de baile. A la edad de cinco años, Moseley comenzó a tomar clases de baile, y se convirtió eventualmente en una bailarina profesional, apareciendo en videos musicales, shows de televisión y musicales.
Moseley comenzó su carrera como actor en el año 2008, apareciendo en diversas producciones de televisión como '90210' y 'The Protector'. Además, fue seleccionada para protagonizar la serie de televisión 'Hit the Floor', que se estrenó en el año 2013. La serie se centraba en el mundo de la danza profesional, y Moseley fue elogiada por su interpretación de la protagonista Ahsha Hayes.
Moseley continuó apareciendo en producciones de televisión como 'Bones' y 'NCIS: Los Ángeles', así como en dos películas, 'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2' y 'LUV'. En el año 2014, se comprometió con el cantante de hip-hop Earl Hayes, y los dos se casaron ese mismo año.
Poco después de su boda, Moseley fue víctima de un homicidio-suicidio perpetrado por su esposo. El 14 de diciembre de 2014, Hayes disparó a Moseley hasta matarla, antes de matarse a sí mismo. Su muerte generó un gran revuelo en los medios de comunicación, y muchos de sus fans recordaron a la bailarina y actriz con cariño. Stephanie Moseley fue una figura destacada de la cultura pop, y su legado perdurará por mucho tiempo.