Biografía de Stephanie Kim
Stephanie Kim es una actriz coreana-americana, nacida en Nueva Jersey, y criada en la ciudad de Los Ángeles. Antes de convertirse en actor, Stephanie completó sus estudios de pregrado en Biología Molecular en la Universidad de Yale. Durante su estancia en Yale, Stephanie también participó en producciones teatrales escolares. Después de graduarse, Stephanie trabajó a tiempo completo en un laboratorio de investigación clínica en los Institutos Nacionales de Salud en Maryland, pero decidió que quería seguir su pasión por la actuación y se mudó a Nueva York para perseguir una carrera en el entretenimiento.
En Nueva York, Stephanie comenzó a tomar clases de actuación, mientras trabajaba a tiempo completo en una empresa tecnológica. También comenzó a hacer pequeñas actuaciones en producciones teatrales off-Broadway. Al mismo tiempo, ella también comenzó a trabajar en producción de cine y televisión como asistente de producción. Con su experiencia de producción, Stephanie finalmente decidió mudarse a Los Ángeles para perseguir su sueño en la industria del entretenimiento.
En Los Ángeles, Stephanie siguió tomando clases de actuación, mientras trabajaba como pasante en una agencia de talentos. Con su experiencia en la producción y agencia, Stephanie comenzó a hacer audiciones y finalmente comenzó a conseguir pequeños papeles en televisión y cine. Uno de los primeros actuaciones notables de Stephanie fue en el episodio de NCIS: Los Ángeles en 2014.
Desde entonces, Stephanie ha trabajado en una variedad de producciones de televisión. Interpretando roles recurrentes en series de televisión como The L Word: Generation Q y Tiny Pretty Things. También ha aparecido en películas como The Sun Is Also a Star y The Wandering Earth. Además de sus trabajos en la pantalla, Stephanie también es una voz en off talentosa y ha prestado su voz a varios personajes en series de anime. Stephanie también es muy activa en las redes sociales y comparte su trabajo, su vida y su pasión por la actuación con sus admiradores y seguidores en sus perfiles en línea.