Filmografía de Stephane Montané
El arte con el que se desenvuelve Stephane Montané delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Christophe Beaucourt, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
No importa si la película en la que actúa es de género Thriller, Drama porque Stephane Montané es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Stephane Montané
Stephane Montané nació en París, Francia, el 20 de julio de 1978. Desde una edad temprana, Stephane mostró un interés por el teatro y la actuación. Estudió artes escénicas en la prestigiosa escuela de teatro de París, Cours Florent, y se graduó con un título en artes escénicas en el año 2000.
Durante su educación, Stephane participó en numerosas obras de teatro, incluida la obra de Shakespeare, Hamlet, y la obra de Moliere, El Avaro. También trabajó como asistente en algunos proyectos teatrales, ayudando a los directores a preparar la escenografía y los diálogos. Esta experiencia le ayudó a comprender mejor el proceso de creación de una obra de teatro.
Una vez graduado, Stephane continuó trabajando en proyectos teatrales, actuando en el teatro de París y también en algunas producciones cinematográficas. Entre los proyectos cinematográficos en los que actuó está el drama romántico franco-belga, L'amour des hommes, dirigido por Philippe Le Gall.
En 2005, Stephane comenzó a trabajar en el mundo de la televisión, ganando un papel en la serie de la televisión francesa, L'amour et moi. Esta serie de televisión fue muy exitosa, y le abrió las puertas a otros proyectos en televisión, como la serie policial francesa, Les Bleus.
Stephane también ha trabajado en numerosas producciones cinematográficas. Entre estos trabajos se encuentran la comedia francesa La femme de mes rêves (2009), el drama de suspense La dernière ville (2011) y el drama histórico franco-belga, La bataille de la Marne (2014).
En 2014, Stephane fue nominado al premio César a la mejor interpretación masculina por su papel en La dernière ville. Esta nominación fue un gran paso para su carrera como actor, y desde entonces ha aparecido en numerosas producciones de televisión y cine. Sus últimos trabajos han incluido el drama de acción franco-belga, Le ciel est à toi (2017), y la comedia francesa, Le retour de Mary Poppins (2018).