Biografía de Stephane Guillon
Stephane Guillon es un cómico francés que se ha hecho famoso por ser un gran provocador. A menudo ha generado controversia y ha sido criticado por su estilo de comedia, pero eso no ha impedido que tenga muchos fans y seguidores.
Antes de emprender su carrera como cómico, Guillon trabajó como periodista y presentador de televisión. En 1991, comenzó a trabajar en la cadena de noticias francesa, LCI, como presentador del pronóstico del tiempo. A partir de entonces, comenzó a trabajar como corresponsal de guerra en conflictos en países como Irak, Afganistán y Libia.
A pesar de su carrera en los medios, Guillon siempre tuvo un gran interés por la comedia. En 2005, comenzó a presentar un programa en el canal de televisión France 5 llamado "Samedi soir avec Stephane Guillon". El programa, que consistía en una entrevista con invitados y una serie de sketches cómicos, fue muy popular.
En los años siguientes, Guillon se hizo cada vez más conocido por su humor ácido y provocador en programas como "Salut les terriens!" y "On n'est pas couché". En 2010, fue despedido de France Inter por hacer comentarios ofensivos sobre el entonces presidente francés, Nicolas Sarkozy, y su esposa Carla Bruni.
Desde entonces, Guillon ha seguido actuando en televisión, cine y teatro, ganando varios premios por su trabajo en el proceso. Hoy en día, es considerado uno de los cómicos más influyentes de Francia, aunque sigue enfrentando críticas y controversias por su estilo provocador.