Filmografía de Stéphane Debac
Todos los directores con los que ha trabajado Stéphane Debac han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Myriam Aziza.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia porque Stéphane Debac es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Stéphane Debac
Stéphane Debac nació en Francia el 21 de febrero de 1972. Su padre era un ingeniero y su madre una profesora de francés. Desde una edad temprana, Stéphane se interesó por el teatro y la actuación. Estudió teatro en la Escuela Nacional de Arte Dramático de Francia, donde se graduó con un diploma de dirección teatral en 1995.
Tras graduarse, Stéphane comenzó a trabajar como director y actor teatral. Trabajó en obras teatrales como El diablo se viste a la moda, Bufón y La servidumbre humana. También participó en algunas producciones de televisión y cine.
En 1999, Stéphane se mudó a Los Ángeles para seguir su sueño de convertirse en actor. Allí comenzó a tomar clases de actuación y audicionó para papeles en películas y series de televisión. En el año 2000, obtuvo su primer papel en la película de terror Urban Legends: Final Cut.
Stéphane también trabajó en varios proyectos de televisión, como la comedia de situación francesa Un Gars, Une Fille y la serie de ciencia ficción Stargate SG-1. En el año 2006, actuó en la película de acción francesa District B13, que se convirtió en un éxito internacional.
Desde entonces, Stéphane ha actuado en numerosas películas, como la comedia francesa Les Infideles, la película de acción francesa The Transporter: Refueled, y la comedia romántica francesa Paris, je t'aime. Ha aparecido en series de televisión como NCIS: Los Ángeles, Rizzoli & Isles, y A.P.B.
Stéphane Debac sigue siendo uno de los actores franceses más exitosos. Su carrera ha seguido creciendo a lo largo de los años, y ha actuado en muchas producciones de televisión y cine. Su trabajo ha inspirado a muchos jóvenes a seguir sus sueños y convertirse en actores.