Filmografía de Stephan Boden
El actor Stephan Boden tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Mike Schaerer.
Stephan Boden se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Infantil, Comedia, Fantástico y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Stephan Boden
Stephan Boden es un actor alemán nacido en Berlín en 1971. A pesar de ser conocido principalmente por su trabajo en la pantalla, su vida no siempre estuvo vinculada al mundo del entretenimiento. Boden comenzó su carrera profesional como nadador, y de hecho llegó a competir a nivel nacional.
Aunque el deporte siempre fue una parte importante de su vida, Boden también estaba interesado en el arte desde joven. Estudió diseño gráfico y trabajó en el mundo de la publicidad durante varios años antes de decidirse a explorar su pasión por la actuación. Fue en este momento en el que se mudó a Nueva York y comenzó a estudiar en el Neighborhood Playhouse School of the Theatre.
Después de completar su formación, Boden trabajó como actor en teatro y televisión, tanto en Estados Unidos como en Alemania. Uno de sus primeros papeles destacados fue en la serie de televisión alemana "Balko", donde interpretó al personaje recurrente de Rolf Krüger. Más tarde, Boden también hizo varias apariciones en la popular serie policiaca "Tatort".
A pesar de su éxito en la televisión, Boden siempre se ha sentido más cómodo en el escenario. Ha interpretado numerosos papeles en obras de teatro tanto en Nueva York como en Berlín, y ha trabajado con algunos de los directores más prestigiosos del mundo, incluyendo a Declan Donellan y Peter Stein.
En resumen, la vida de Stephan Boden antes de convertirse en actor incluyó una carrera como nadador y una larga trayectoria como diseñador gráfico y publicista. Fue solo después de mudarse a Nueva York para estudiar actuación que comenzó a establecerse como actor profesional. Boden ha trabajado en televisión y teatro, aunque ha declarado que su verdadera pasión es el escenario.