Filmografía de Sten-Ove Bergwall
El talento de Sten-Ove Bergwall a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Brian Hill) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La interpretación de Sten-Ove Bergwall en las películas de género Documental, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Sten-Ove Bergwall
Sten-Ove Bergwall, también conocido como Thomas Quick, es un hombre que previamente había sido acusado de cometer una serie de asesinatos en Suecia durante los años 90. Antes de que fuera acusado, Bergwall había llevado una vida relativamente normal.
Bergwall nació en Suecia en 1950 y fue adoptado por una familia de clase media. Después de graduarse de la escuela secundaria, se mudó a la ciudad de Estocolmo para estudiar teatro. Después de graduarse, comenzó a actuar en obras de teatro y programas de televisión, convirtiéndose en un actor reconocido en Suecia.
En los años 80, Bergwall comenzó a experimentar problemas mentales y fue diagnosticado con trastorno bipolar. Comenzó a tomar medicamentos para controlar sus síntomas y continuó trabajando en la actuación. Sin embargo, sus problemas mentales empeoraron y en los años 90 fue ingresado en un hospital psiquiátrico.
Fue durante su tiempo en el hospital psiquiátrico que Bergwall comenzó a confesar haber cometido una serie de asesinatos terribles. Las confesiones de Bergwall llevaron a una serie de investigaciones y juicios en los cuales fue condenado por varios asesinatos en serie. Sin embargo, en 2013, Bergwall se retractó de todas sus confesiones y se descubrió que las había inventado. Fue liberado de prisión ese mismo año.
En general, la vida de Bergwall antes de su acusación era la de un hombre que había logrado un éxito moderado en su carrera como actor. Fue su lucha con la enfermedad mental lo que finalmente lo llevó a la mentira y a ser acusado por una serie de crímenes que no había cometido. Actualmente, Bergwall es una figura polémica en Suecia debido a su cuestionable pasado como asesino convicto y su carrera como actor en la televisión y el cine.