Filmografía de Stefan Godin
El arte con el que se desenvuelve Stefan Godin delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Antonin Baudry, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Stefan Godin actuando en películas de géneros Bélico, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Stefan Godin
Stefan Godin nació el 22 de septiembre de 1965 en Francia. Desde temprana edad, Godin se interesó por el deporte y fue un nadador competitivo en su juventud. Después de graduarse de la escuela secundaria, se inscribió en la Universidad de Paris-Nanterre y estudió negocios y marketing.
Después de completar su licenciatura, Godin trabajó en marketing y publicidad durante muchos años. Trabajó para varias empresas notables en Francia y se desempeñó en varios cargos gerenciales. Sin embargo, a medida que envejecía, Godin comenzó a sentir que algo faltaba en su vida. Siempre había sentido una pasión por la actuación, pero nunca había tenido la oportunidad de perseguirla seriamente.
A los 35 años, Godin decidió dejar su carrera en la industria publicitaria y comenzar a perseguir su verdadero sueño de convertirse en actor. Comenzó a tomar clases de actuación y se unió a una compañía de teatro local. Durante varios años, trabajó en producciones teatrales y participó en numerosos cortometrajes y proyectos independientes.
Finalmente, en 2010, Godin decidió llevar su carrera al siguiente nivel y mudarse a Los Ángeles para buscar oportunidades en la industria cinematográfica de Hollywood. Aprendió inglés y comenzó a hacer audiciones para papeles secundarios en películas y programas de televisión.
Después de algunos años de audiciones y trabajo en varios papeles secundarios, Godin finalmente consiguió su gran oportunidad en la taquillera película de acción, 'Taken 3'. Allí, interpretó a un oficial de policía aparentemente corrupto que intenta atrapar al protagonista interpretado por Liam Neeson.
Desde entonces, Godin ha aparecido en muchas otras películas y programas de televisión exitosos, incluyendo papeles recurrentes en la serie de televisión CW 'Containment' y la película francesa 'La Belle Équipe'. Así es como un francés amante del deporte y experto en marketing llegó a Hollywood y se convirtió en un actor de éxito.