Filmografía de Stan Stratton
El arte con el que se desenvuelve Stan Stratton delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Irving J. Moore, Paul Krasny, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Stan Stratton se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Aventuras, Serie de TV, Ciencia ficción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Stan Stratton
Stan Stratton, conocido como Stanley Lloyd Stratton, nació en 1906 en el estado de Montana en Estados Unidos. No se sabe mucho sobre su infancia y adolescencia, pero se sabe que su primer trabajo en la industria del entretenimiento fue como bailarín en la época del cine mudo.
Antes de convertirse en actor, Stratton trabajó como modelo y fue uno de los modelos más populares de la década de 1920. Su rostro apareció en numerosos anuncios y afiches publicitarios para marcas de ropa y joyas. También trabajó como modelo para fotógrafos famosos como Edward Steichen y Cecil Beaton.
Durante la década de 1920, Stratton empezó a trabajar en teatro y en compañías de ópera. En 1926, apareció en su primera obra de Broadway, titulada "The Devil Passes". A partir de ese momento, Stratton comenzó a trabajar en más producciones teatrales de Broadway, incluyendo "The Royal Family" y "The Last Mile".
En la década de 1930, Stratton comenzó su carrera en Hollywood. En 1933, hizo su primera película, llamada "The Big Brain". Apareció en películas como "Test Pilot" (1938), "The Mortal Storm" (1940) y "For Whom the Bell Tolls" (1943). En la década de 1950, Stratton hizo la transición a la televisión y apareció en series como "Ozzie and Harriet" y "Perry Mason".
En resumen, la vida de Stan Stratton antes de convertirse en actor fue muy diversa, desde su trabajo como modelo hasta su carrera en teatro y ópera en Broadway. Su experiencia en el teatro le ayudó a hacer la transición exitosa al cine y la televisión, donde se convirtió en un actor establecido en la industria del entretenimiento. Su carrera como actor abarcó tres décadas, desde la década de 1930 hasta la de 1950, y apareció en numerosas películas y series de televisión.