Biografía de Srinda Ashab
Srinda Ashab es una actriz india y modelo originaria de Kerala, India. Antes de debutar en la industria del cine, Ashab había perseguido varios otros intereses, algunos de los cuales aún mantiene en la actualidad. Antes de convertirse en actriz, Ashab era una bailarina de Bharatanatyam entrenada y con formación en la danza tradicional india. Además, es una poeta publicada y ha publicado varios poemas. Antes de su carrera en el cine, Ashab inició su carrera en el mundo del modelaje.
Durante su inicio en la carrera de modelo, se unió a un concurso de belleza llamado "Miss Ernakulam 2010", en el cual resultó ser la ganadora; en consecuencia, participó en el concurso "Miss Kerala 2010", ocupando el segundo lugar. Posterior a esto, Ashab comenzó a recibir ofertas para posar como modelo en revistas y eventos de moda en India. También trabajó como presentadora de televisión, trabajando en el programa "Thamaasha Bazaar" que se emitió en la canal Kairali TV.
En 2013, Ashab tomó su debut en la gran pantalla como actriz en el aclamado drama de Malayalam "1983". A partir de ahí, Ashab obtuvo varios papeles en varias películas de la industria Malayalam, incluyendo "D Company", "Adi Kapyare Kootamani", "Minnaminungu" y "Hey Jude". Además, también hizo una aparición en una serie de televisión para la cadena de televisión de Kerala, Surya TV.
Después de varios años en el cine, Ashab ha mantenido su amor por la poesía. En 2019, Ashab escribió y publicó su propio libro de poesía llamado "LaLuna; Got One Wish", que fue bien recibido en la comunidad artística y cultural en India. Asimismo, ha seguido trabajando en su carrera de modelo, promoviendo marcas y enseñando clases de baile en su tiempo libre.
En resumen, Srinda Ashab tomó su debut como actriz después de un inicio en la danza Bharatanatyam, modelaje y presentación de televisión. A través de su carrera, ha aparecido en varias películas y programas de televisión, mientras que en su tiempo libre también ha seguido trabajando en su amor por la poesía y el modelaje. A pesar de haberse convertido en una fuerza creciente en la industria del cine, Ashab demuestra su amor y apreciación por otros intereses y ofertas creativas únicas.