Biografía de Spike Leighton
Spike Leighton, cuyo nombre real es Christopher Leighton Jones, nació el 25 de septiembre de 1975 en Manchester, Inglaterra. A pesar de que desde niño siempre tuvo inclinación por las artes escénicas y la música, su infancia fue bastante difícil. A la edad de 7 años, sus padres se divorciaron y esto ocasionó que su madre, que era quien se encargaba de él y sus dos hermanas, tuviera que sacar adelante la familia trabajando en dos empleos.
Durante su adolescencia, Spike pasó por una etapa complicada, ya que, por un lado, su madre no tenía mucho tiempo para estar con él y, por otro lado, no se adaptaba del todo bien en el colegio. Por esta razón, empezó a rodearse de malas compañías y a probar drogas. A pesar de ello, siempre mantuvo su interés por el arte y la música, y en su tiempo libre solía tocar la guitarra y componer canciones.
A los 19 años, Spike decidió mudarse a Londres para comenzar una nueva vida y, al mismo tiempo, perseguir su sueño de convertirse en actor. Los primeros años en la ciudad fueron difíciles, ya que no contaba con muchos recursos económicos y le costaba conseguir castings. Sin embargo, después de mucho esfuerzo y perseverancia, logró conseguir algunos papeles en obras de teatro y cortometrajes.
En 2002, Spike se mudó a Nueva York para continuar con su carrera de actor. Aunque al principio tuvo que trabajar en empleos temporales para poder subsistir, poco a poco fue logrando mayor reconocimiento gracias a sus actuaciones en algunas producciones teatrales independientes y pequeñas apariciones en la televisión. Fue en 2007 cuando tuvo su gran oportunidad al conseguir el papel principal en la serie de televisión "The Fixer", que le catapultó a la fama.
En conclusión, Spike Leighton tuvo una vida llena de altibajos antes de conseguir el éxito en la actuación. A pesar de las dificultades que enfrentó en su juventud, siempre mantuvo su pasión por el arte y la música, lo que le permitió encontrar su camino en el mundo de la actuación. Su perseverancia y dedicación le permitieron alcanzar el éxito que hoy en día disfruta como actor.