Filmografía de Sophie Thatcher
Sophie Thatcher ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Rebecca Thomas.
Los géneros Serie de TV, Drama, Ciencia ficción son los preferidos de Sophie Thatcher a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Sophie Thatcher
Sophie Thatcher nació en St. Paul, Minnesota. Estudió en la Academia de Artes Escénicas de St. Paul desde los 8 años, donde tomó clases de teatro, música y danza. Desde temprana edad, Sophie mostró un gran talento para el baile y el canto, y fue aceptada en la famosa Escuela de Artes Escénicas de St. Paul.
Durante sus años de preparatoria participó en una variedad de obras escénicas, donde interpretó a personajes como Lady Macbeth en Macbeth, Julieta en Romeo y Julieta, y Escarlata O’Hara en Lo que el viento se llevó. Esto le abrió puertas en la escena teatral local y fue seleccionada para actuar en varias obras de teatro independientes.
Durante el verano de su último año en la preparatoria, Sophie se mudó a Los Ángeles para intentar una carrera en el mundo de la actuación. Inicialmente se unió a una agencia de talento y fue seleccionada para audicionar para papeles en varios programas de televisión. Después de varias audiciones exitosas, Sophie obtuvo un papel recurrente en la serie de televisión adolescente de gran éxito, "Life with the Millers".
Durante su tiempo en "Life with the Millers", Sophie aprendió mucho sobre actuación y fue seleccionada para actuar en varias películas de Hollywood, incluyendo "The Princess Diaries" y "Uptown Girls". Esto llevó a que Sophie fuera nominada para un premio Emmy por su actuación en la película de ciencia ficción "Oblivion". Desde entonces, Sophie ha seguido apareciendo en programas de televisión y películas, incluyendo la serie de televisión "The Flash" y la película "Todos los perros van al cielo".