Biografía de Sophie Stevens
Sophie Stevens, nacida en Londres en 1993, no siempre tuvo como objetivo ser actriz. Desde temprana edad, Sophie demostró un gran interés por la música, aprendiendo a tocar diversos instrumentos como el piano y la guitarra. Incluso, llegó a ser miembro de una banda musical, en la que cantaba y tocaba la guitarra.
No obstante, Sophie cambió de rumbo y comenzó a estudiar Derecho en la Universidad de Kent en 2012. Tras graduarse, trabajó brevemente en el campo de la abogacía, pero no encontró la felicidad que esperaba. Fue entonces cuando decidió seguir su verdadera pasión por la actuación.
Sophie comenzó a tomar clases en el Actors Studio en Londres mientras trabajaba en un bar para mantenerse. Su primer papel importante llegó en 2018 como protagonista de la película de terror "The Haunted" dirigida por David Holroyd. Su actuación fue elogiada por la crítica y esto le abrió las puertas para su trayectoria en la actuación.
Sophie ha seguido acumulando papeles en películas y series de televisión, incluyendo su interpretación de la reina Isabel II en la serie canadiense "Frontier" y un papel destacado en el drama romántico "RUN" de HBO. Además, en 2020 protagonizó la serie "The Owners" de Screen Gems y dará vida a la destacada actriz Ava Gardner en la película "Mank" de Netflix, que se estrenará en el 2021.
Sophie Stevens es un ejemplo de cómo perseguir nuestros sueños y no tener miedo a cambiar de rumbo si no encontramos la felicidad que buscamos. Su valentía y dedicación han llevado a una carrera exitosa en la actuación y se espera que siga sorprendiéndonos en el futuro.