Biografía de Sophie Sherman
Sophie Sherman es una actriz estadounidense nacida en Filadelfia el 17 de marzo de 1989. Antes de emergir como actriz, Sherman tuvo una carrera exitosa en el mundo del modelaje y la moda. Comenzó su carrera como modelo en los años universitarios en la Universidad de Nueva York, donde estudió Arte Dramático.
Sophie también trabajó en varias agencias de modelos de Nueva York después de graduarse, donde consiguió importantes contratos y campañas publicitarias que la llevaron a ser una reconocida modelo en las pasarelas de prestigiosas marcas de moda.
Su carrera como modelo comenzó a despegar cuando empezó a trabajar como imagen de importantes marcas como Victoria´s Secret, Calvin Klein y Maybelline, así como en varias revistas de moda de renombre internacional, como Vogue y Harper's Bazaar.
Pero en el transcurso de su carrera de modelaje, Sophie siempre se sintió atraída por la actuación y decidió explorar esta nueva carrera. Comenzó a tomar clases de actuación y se sumergió en el mundo teatral, trabajando en varias obras y participando en alguna producción de cine independiente.
Sophie fue reconocida por su talento vocal y de interpretación, y comenzó a ganar seguidores en la escena artística de Nueva York. Fue entonces cuando decidió mudarse a Los Ángeles para intentar abrirse camino en el mundo del cine y la televisión.
Sophie Sherman continuó su carrera en la actuación en la costa oeste y logró participar en varias películas y series de televisión de gran renombre, su gran oportunidad llegó cuando fue seleccionada para aparecer en la exitosa serie de televisión "The L Word", que fue un gran éxito y le dio mucha visibilidad. A partir de ahí, Sophie ha continuado su carrera exitosa en la actuación, centrada en papeles para mujeres fuertes y enérgicas.
Sophie Sherman representa un caso de modelo que decide cambiar de carrera y que después de mucho trabajo y esfuerzo, logra consolidarse en el mundo de la actuación, lo que demuestra que la determinación y el compromiso pueden ser una garantía de éxito en cualquier carrera o profesión.