Filmografía de Sophie Monk
Todos los directores con los que ha trabajado Sophie Monk han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Daniel Waters.
Los géneros Romance, Comedia, Drama son los preferidos de Sophie Monk a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Sophie Monk
Sophie Monk nació el 14 de diciembre de 1979 en Londres, Inglaterra. De ascendencia británica, alemán, polaco y francesa, Monk se mudó a Gold Coast, Australia, con sus padres cuando era una niña. Allí comenzó a desarrollar una profunda pasión por el baile y la actuación.
Como una adolescente, Monk comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como bailarina. Participó en varios espectáculos en el teatro local y también actuó en un programa local de televisión llamado ‘Great Temptations’ en 1996.
En 1997, Monk fue seleccionada para unirse a Bardot, un grupo de pop australiano. El grupo alcanzó mucho éxito en Australia y Nueva Zelanda, ganando el premio ARIA Award por el mejor single pop por su canción ‘Poison’. El éxito del grupo les permitió ganar una gira mundial, y Monk también comenzó su carrera como modelo.
Durante su tiempo con el grupo, Monk comenzó a trabajar en su carrera como actriz. En 2004, Monk protagonizó la película de comedia australiana ‘Date Movie’, que se convirtió en un éxito en todo el mundo. Esto le abrió las puertas para protagonizar otros papeles en películas como ‘Spring Breakdown’, ‘The Hills Run Red’ y ‘Sex and Death 101’.
En los últimos años, Monk se ha hecho un nombre como actriz de televisión, apareciendo en series como ‘Entourage’, ‘The Hard Times of RJ Berger’ y ‘Love Bites’. También fue una de las estrellas de la serie de reality show ‘The Bachelorette’ de ABC.
A pesar de su éxito como actriz y modelo, Monk sigue siendo una cantante de pop a tiempo parcial. En 2012, lanzó su primer álbum en solitario, ‘Sophie Monk’, que recibió críticas positivas tanto en Australia como en el extranjero.