Filmografía de Sophie Lovell Anderson
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Kurt Sutter, Ashley Way, Paris Barclay, Kari Skogland, Billy Gierhart, pero Sophie Lovell Anderson es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
No importa si la película en la que actúa es de género Serie de TV, Drama porque Sophie Lovell Anderson es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Sophie Lovell Anderson
Sophie Lovell Anderson nació el 9 de abril de 1983 en Londres, Inglaterra. Estudió en el colegio privado de Woolverstone Hall, donde fue una buena estudiante que disfrutaba de la escuela y de los deportes. Después de graduarse, asistió a la Universidad de Oxford, donde se graduó con un título de Ciencias Políticas. Después de graduarse, trabajó como asistente de producción en una compañía de televisión.
Durante su tiempo en la industria de la televisión, Sophie descubrió su pasión por la actuación. Comenzó a tomar clases de teatro y a audicionar para papeles. Su primer papel profesional fue en el cortometraje de 2008, "The Other Side of the Tracks". El corto fue un éxito y se presentó en el Festival de Cine de Londres. Desde entonces, Sophie ha aparecido en numerosas producciones, incluyendo películas, series de televisión y comerciales.
En 2012, Sophie fue nominada para el premio BAFTA a la mejor actriz revelación por su actuación en la película independiente "Suburban Dream". La película fue un éxito en todo el mundo y fue vista por millones de espectadores. Desde entonces, Sophie ha seguido trabajando en proyectos de cine y televisión. Ha aparecido en series como "Strike Back" y "The Royals", así como en películas como "Loving Vincent" y "The Imitation Game".
En los últimos años, Sophie ha comenzado a trabajar más en proyectos independientes, escribiendo y produciendo sus propios proyectos. En 2019, su cortometraje "The List" fue seleccionado para el Festival de Cine de Cannes, lo que le permitió alcanzar una mayor visibilidad internacional. Sophie se ha convertido en uno de los actores británicos más respetados de su generación y se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta en la industria del cine.