Biografía de Sophie Artur
Sophie Artur es un actor nacido en Francia, conocido principalmente por su actuación en películas y series como "Vino para robar" y "Hippocrates". Antes de convertirse en actor, Sophie llevó una vida de familia y carrera como abogada, lo que resultó en un comienzo tardío en la actuación.
Sophie, nacida en las afueras de París en 1969, creció en una familia de clase trabajadora. Si bien la actuación nunca fue su objetivo de carrera, siempre fue una parte importante de su vida. Aunque siempre tuvo la intención de estudiar cine, eligió seguir el camino de su padre y se matriculó en la facultad de derecho después de completar la escuela secundaria.
Después de graduarse y pasar la barra de abogados, Sophie comenzó a ejercer derecho en París. Sin embargo, después de unos años, decidió que su vida era demasiado monótona y ansiaba emociones y emoción. Estaba interesada en la actuación desde una edad temprana y encontró finalmente el valor y la confianza para empezar a tomar clases de teatro.
Sophie tomó clase de teatro durante varios años antes de tomar la decisión de renunciar a su carrera de abogada y dedicarse completamente a la actuación en 2001. A través de la perseverancia y la determinación, Sophie rápidamente llamó la atención de los directores de casting y comenzó a aparecer en obras de teatro y películas.
Su gran avance se produjo en 2003 cuando fue elegida para un papel en "Bienvenidos a bordo", su primera película importante. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y series de televisión, incluyendo "Hippocrates". Fue su actuación en esta serie la que le otorgó el Premio César a la Mejor Actriz en un papel secundario en 2015.
Sophie ha recorrido un largo camino desde su carrera de abogada, y ha demostrado ser una actriz talentosa y versátil con una carrera en ascenso. Aunque encontró el éxito en la actuación más tarde en su vida, ha demostrado que nunca es tarde para perseguir tus sueños y hacer lo que te apasiona.