Filmografía de Sonny Marinelli
El talento de Sonny Marinelli a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (John Irvin) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La interpretación de Sonny Marinelli en las películas de género Thriller, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Sonny Marinelli
Sonny Marinelli nació en Nueva York en 1967 y creció en una familia italoamericana en Brooklyn. Comenzó a trabajar cuando tenía 8 años y siempre tuvo una fuerte ética laboral, a menudo trabajando en varios empleos a la vez. A los 17 años, se unió a la Marina de los Estados Unidos y se desempeñó como infante de Marina durante cinco años. Fue durante su tiempo en la Marina cuando descubrió una pasión por el boxeo y comenzó a entrenar y competir en torneos militares.
Después de su servicio en la Marina, Marinelli regresó a Nueva York y trabajó en una variedad de trabajos, desde camarero hasta vendedor ambulante. También continuó su carrera en el boxeo y comenzó a entrenar a otros boxeadores. En 1998, Marinelli tuvo la oportunidad de entrenar al actor Wesley Snipes para su papel en la película "La esquina" y rápidamente se convirtió en un entrenador de boxeo de celebridades, trabajando con actores como Mickey Rourke y John Leguizamo.
Fue durante este tiempo en el que Marinelli se interesó por la actuación y comenzó a tomar clases en el Actors Studio en Nueva York. Con el tiempo, su trabajo en el entrenamiento de actores lo llevó a trabajar como especialista en cine y televisión, lo que finalmente lo llevó a su primer papel en la pantalla en "La ciudad del pecado" en 2005.
En los años siguientes, Marinelli ha aparecido en una variedad de películas y programas de televisión, incluidos "Prison Break", "Criminal Minds" y "Los Soprano". También ha seguido entrenando a actores y comediantes, y ha expandido su carrera a la producción y dirección en cine y televisión.
La vida de Sonny Marinelli antes de su carrera como actor no fue fácil, pero su ética laboral y su pasión por el boxeo lo llevaron a desarrollar habilidades que finalmente lo llevaron a la actuación. Marinelli no permitió que su origen humilde o su falta de experiencia en el mundo del entretenimiento lo frenaran, y su perseverancia demostró que incluso las personas más improbables pueden lograr el éxito si tienen suficiente determinación.