Biografía de Solomon Quinata
Solomon Quinata es un actor americano conocido por su trabajo en la película "The Hunger Games: Mockingjay- Part 1". Antes de convertirse en actor, nació en Guam el 22 de mayo en el año 1986, en su infancia le afectó la falta del amor de un padre, como resultado, su madre lo crió sola junto a tres hermanos.
Después de la escuela secundaria, Quinata decidió unirse al Ejército de los Estados Unidos. Durante su tiempo en las fuerzas armadas, Quinata sirvió como ingeniero de transporte, lo que implicó ayudar a construir vías, puentes y edificios en lugares lejanos y peligrosos. Este trabajo lo expuso a lugares que nunca hubiera imaginado, afrontando misiones riesgosas y estresantes.
En 2010, después de dos años en el ejército, Quinata decidió tomarse un descanso en Hawai. Fue en este momento cuando decidió que realmente quería dedicarse al mundo del entretenimiento y aprendió a realizar malabares, a hacer acrobacias y comenzó a bailar. En poco tiempo, comenzó a trabajar como artista callejero, actuando con un grupo de amigos y tocando música en la calle.
Finalmente, Quinata tomó un vuelo a Los Ángeles para tratar de encontrar trabajo en el mundo del espectáculo. Él pudo construir una red de relaciones y comenzó a trabajar en algunas de las empresas de entretenimiento más grandes del mundo. Sus principales trabajos incluyen trabajar en Disneylandía, en una exhibición de guerras de robots y como animador del juego de cartas "Yu-Gi-Oh!".
Solomon Quinata es un ejemplo de una persona que persigue sus sueños y no se detiene ante las dificultades. Con una infancia complicada y una vida en el ejército, pudo encontrar su verdadera pasión en las artes escénicas y dedicarse a ellas. Su historia demuestra que, aunque hayas tenido un camino difícil en la vida, siempre es posible lograr tus objetivos y metas en la vida.