Filmografía de Solène Salvat
El arte con el que se desenvuelve Solène Salvat delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Sofiene Mamdi, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Solène Salvat a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.
Biografía de Solène Salvat
Solène Salvat, nacida en 1989 en Burdeos, Francia, comenzó su carrera artística como bailarina clásica. Salvat comenzó su entrenamiento en danza a la edad de siete años y pasó la mayor parte de su adolescencia estudiando y actuando en varios espectáculos de ballet clásico.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Salvat decidió continuar su educación en la Escuela Nacional de Artes Culinarias de Burdeos, donde se graduó con honores. Después de trabajar en varios pequeños restaurantes, Salvat decidió que no era la carrera para ella y decidió volver a sus raíces artísticas.
Salvat comenzó a tomar clases de teatro y comenzó a trabajar en varios cortometrajes y películas independientes. Fue su actuación en la película "After School Knife Fight" lo que finalmente la llevó a ser descubierta por un importante agente de talentos francés.
A partir de ahí, Salvat comenzó a audicionar para papeles más grandes y finalmente fue elegida para un papel secundario en la aclamada película francesa "The Artist". La película fue un gran éxito y lanzó la carrera de Salvat al estrellato internacional.
Desde entonces, Salvat ha trabajado en películas y series de televisión en todo el mundo, incluyendo una aparición recurrente en la popular serie de televisión de Netflix "Sense8". Además de su carrera en la actuación, Salvat también es un activista en la lucha contra la violencia doméstica y ha hablado abiertamente sobre sus propias experiencias con esta difícil situación.
A pesar de su éxito en la actuación, Salvat nunca perdió su pasión por la danza clásica. En su tiempo libre, todavía practica ballet y trabaja como instructora de baile en su área local. En general, la vida de Solène Salvat ha sido una montaña rusa de experiencia y éxito, y espera seguir trabajando en la industria del entretenimiento por muchos años más.