Biografía de Sofiya Magarill
Sofiya Magarill nació en Rusia en 1990 y creció en una familia de clase media. Desde muy joven, demostró un gran interés por las artes y la actuación, dedicando gran parte de su tiempo libre a participar en obras de teatro estudiantiles y a tomar clases de actuación.
A pesar de su pasión por el teatro, Sofiya decidió seguir una carrera en la industria de la moda, y a los 18 años, comenzó a trabajar como modelo en Moscú. Fue en este ámbito donde Sofiya conoció a su futuro esposo, un fotógrafo extranjero que se enamoró de ella y la llevó a vivir a Londres.
En Londres, Sofiya continuó trabajando como modelo, pero rápidamente se dio cuenta de que su verdadera pasión seguía siendo la actuación. Comenzó a tomar clases de actuación nuevamente y a buscar oportunidades para audicionar en obras de teatro y películas independientes.
Aunque tuvo algunos pequeños papeles en producciones independientes y cortometrajes, Sofiya encontró dificultades para entrar en la industria del cine y la televisión en Londres. Por un tiempo, ella trabajó como mesera para mantenerse a sí misma y a su esposo mientras seguía persiguiendo su sueño de ser actriz.
Finalmente, en 2015, Sofiya decidió hacer un gran cambio en su vida y trasladarse a Los Ángeles para tener más oportunidades de actuación. Allí, trabajó como modelo y asistió a audiciones, y finalmente consiguió un pequeño papel en una serie de televisión de bajo presupuesto.
A partir de ahí, las cosas comenzaron a avanzar para Sofiya, y rápidamente comenzó a conseguir más y más papeles en películas y programas de televisión. Hoy en día, Sofiya es una actriz en ascenso en Hollywood, y ha trabajado en producciones de prestigio como "The Crown" y "Murder on the Orient Express".