Biografía de Sofia Lockwall
Sofía Lockwall nació en Estocolmo, Suecia, el 15 de junio de 1990. Hija de un empresario y una pianista profesional, su hermana melliza, Patricia, también aspiraba a ser actriz, por lo que desde pequeñas, las dos hermanas participaban en obras de teatro escolares que se llevaban a cabo en su ciudad natal.
Lockwall, a pesar de tener una gran pasión por la actuación, decidió estudiar Diseño Gráfico en la universidad. Sin embargo, al concluir sus estudios, se dio cuenta de que su verdadero deseo era dedicarse al mundo del cine y el teatro, por lo que decidió tomar un año sabático y viajar a Nueva York para estudiar actuación en la prestigiosa escuela de teatro Lee Strasberg.
Después de graduarse, Lockwall regresó a Suecia y comenzó a trabajar en pequeños trabajos relacionados con su carrera de actuación. Su gran oportunidad llegó cuando fue seleccionada para interpretar a la heroína en la película de acción sueca "Röd Stjärna", que fue un gran éxito en toda Europa.
El éxito de la película le permitió a Lockwall conseguir más trabajos en su país natal y en otras partes de Europa. También ganó fama en el mundo de la moda, modelando en varias pasarelas en Nueva York, Milán y París.
Lockwall decidió mudarse a Los Ángeles en 2015 para perseguir sus sueños de Hollywood. Sus primeros trabajos en Hollywood fueron pequeñas apariciones en programas de televisión y películas independientes, pero su gran oportunidad llegó cuando fue seleccionada para ser la protagonista en la exitosa serie de ciencia ficción "The 100".
Hoy en día, Sofía Lockwall es una actriz reconocida a nivel internacional y ha ganado varios premios por su trabajo. Es considerada una de las actrices jóvenes más prometedoras de la industria del cine y ha inspirado a muchos jóvenes a seguir sus sueños.