Filmografía de Sofia Berg-Böhm
Sofia Berg-Böhm ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Lisa Ohlin, Karin Fahlén.
Sofia Berg-Böhm se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Thriller, Serie de TV, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Sofia Berg-Böhm
Sofia Berg-Böhm nació en Estocolmo, Suecia, el 12 de enero de 1985. Desde pequeña, mostró un gran talento para la música y la danza, especialmente para el ballet. Sus padres la apoyaron desde el principio y la inscribieron en una escuela de danza donde desarrolló sus habilidades.
A los 18 años, Sofia se mudó a Nueva York para estudiar danza contemporánea en la Universidad de Nueva York. Durante esta época, también comenzó a explorar su interés por la actuación y tomó clases de interpretación. De hecho, fue en uno de sus trabajos como actriz en una pequeña producción off-Broadway donde conoció a su futuro esposo, un director de teatro.
A pesar de disfrutar de su trabajo en el mundo del teatro, Sofia decidió que quería intentarlo en la industria cinematográfica. Después de graduarse de la universidad, se mudó a Los Ángeles para seguir su sueño. Durante los primeros años, tuvo dificultades para conseguir trabajos importantes y tuvo que conformarse con pequeñas apariciones en películas y programas de televisión.
Fue en la serie de televisión de HBO, "True Blood", donde Sofia Berg-Böhm se dio a conocer al gran público. Interpretó el papel de Nora Gainesborough, una vampira sueca perteneciente a la Autoridad, y su actuación fue muy bien recibida por los críticos y el público. Esto le permitió conseguir más trabajos en la industria del cine y la televisión, como en la serie "The Walking Dead" o en la película "The Revenant".
En resumen, la vida de Sofia Berg-Böhm antes de convertirse en actriz fue muy centrada en la danza y la música. Después de graduarse de la universidad, decidió seguir su interés por la actuación y se mudó a Los Ángeles para seguir su sueño. A pesar de las dificultades iniciales, su talento y dedicación le permitieron conseguir papeles en importantes producciones como "True Blood" o "The Walking Dead". Hoy en día, es una actriz reconocida y respetada en la industria cinematográfica y televisiva.