Filmografía de Slater Kane
El talento de Slater Kane a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (David DeCoteau) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La profesionalidad de Slater Kane le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Drama, Acción y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Slater Kane
Slater Kane es un actor estadounidense nacido en Nueva York en 1985 y que se hizo famoso por su participación en series y películas de la industria cinematográfica de Hollywood. Antes de empezar su carrera como actor, Slater tuvo una vida bastante interesante y, en cierta medida, difícil.
Slater creció en el barrio de Harlem, en Nueva York, en una familia de clase trabajadora. Sus padres eran inmigrantes de Haití y siempre habían luchado mucho para salir adelante en un país extranjero. Slater fue el último de los tres hermanos y desde pequeño mostró una personalidad inquieta y creativa.
A pesar de que Slater era inteligente y tenía buenas notas en la escuela, nunca se sintió cómodo en ese ambiente. Por eso, a los 17 años, decidió dejar los estudios y buscar su camino en la vida. Slater empezó a trabajar en diversos empleos, como camarero, repartidor de comida a domicilio, modelo para tiendas de ropa y otros.
Fueron unos años difíciles para Slater, que tuvo que luchar mucho para conseguir dinero y mantenerse a sí mismo. Pero también fueron años muy enriquecedores, en los que Slater aprendió mucho sobre la vida, las personas y la lucha diaria por conseguir lo que uno quiere. Además, durante ese tiempo, Slater empezó a interesarse por la música y empezó a tocar la guitarra y a escribir canciones.
Fue en un local de música donde un día, a los 22 años, un ojeador le propuso a Slater trabajar como modelo para una marca de ropa. Ese trabajo le llevó a otros trabajos de moda y finalmente a empezar a trabajar en la industria del cine, como extra en películas y series. Poco a poco, Slater se fue abriendo camino en la industria cinematográfica gracias a su talento y su tenacidad, hasta convertirse en uno de los actores más populares de la televisión estadounidense.