Filmografía de Sinorice Moss
El arte con el que se desenvuelve Sinorice Moss delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Jay Woo, Jarrett Woo, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Sinorice Moss se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Aventuras, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Sinorice Moss
Sinorice Moss es un actor y exjugador de fútbol americano nacido el 17 de junio de 1983 en Miami, Florida, Estados Unidos. Moss creció en una familia deportiva, ya que su hermano Santana era jugador profesional de la NFL y su padre había sido un destacado jugador universitario. Desde pequeño, Moss se interesó por el fútbol, practicándolo en su escuela secundaria y posteriormente en la Universidad de Miami.
En su etapa universitaria, Moss destacó como receptor abierto del equipo de fútbol americano de los Hurricanes de Miami. Consiguió importantes logros en la universidad, tales como la victoria del Campeonato Nacional de la NCAA en 2001 y 2002. En 2006, fue elegido por los New York Giants en el séptimo puesto del draft de la NFL, equipo con el que jugaría hasta el año 2010. Durante su carrera en la NFL, Moss se caracterizó por ser un jugador rápido y hábil para atrapar balones.
En el año 2011, tras haber dejado el deporte profesional, decidió incursionar en la actuación. Su primera oportunidad llegó en la película “Undefeated”, donde interpretó a un jugador de fútbol americano. Desde entonces, ha participado en diversas producciones audiovisuales, tanto en películas como en series de televisión.
Con una carrera en ascenso y un gran futuro en la actuación, Moss ha demostrado que es capaz de enfrentar con éxito nuevos retos en su vida, si bien su legado como deportista profesional no ha pasado desapercibido para los amantes del fútbol. Su transición del deporte al arte, ha sido una muestra de que cuando se tiene talento, dedicación y pasión, se pueden alcanzar todos los sueños.