Biografía de Simone Jackson
Simone Jackson era una joven estudiante universitaria de 19 años cuando comenzó su carrera como actor. Creció en una familia modesta en un pequeño pueblo en el estado de Oklahoma. Sus padres no tenían mucho dinero, pero les enseñaron a ella y a sus hermanos el valor de trabajar duro por lo que querían.
En la escuela secundaria, Simone comenzó a desarrollar un interés por el teatro. Inscríbase en el programa de teatro de la escuela y comenzó a actuar en diversas obras. También fue una de las estrellas de la producción de la escuela de la colina de los ojos de la bruja, que fue una de las más populares de la escuela en ese momento. Después de graduarse de la escuela secundaria, Simone decidió seguir su pasión y obtener una licenciatura en teatro.
Durante sus años en la universidad, Simone se metió en muchos proyectos de teatro. Actuó en obras de teatro como La Bella y la Bestia, Romeo y Julieta, y una producción de estudiantes de Macbeth. Esto le permitió obtener experiencia en el escenario y crear relaciones con otros talentosos actores y directores. Después de graduarse de la universidad, Simone sabía que quería trabajar como actor profesional.
Se mudó a Los Ángeles para buscar trabajo como actor. Aunque encontró trabajos a corto plazo como extra en algunas películas y programas de televisión, no fue hasta que fue descubierta por un director de teatro que ella comenzó a tener éxito como actor. El director la contrató para actuar en su producción de la obra de teatro de Broadway, The King and I.
Simone fue un éxito instantáneo en The King and I y pronto comenzó a recibir ofertas de trabajo de otros directores. El resto es historia. Hoy en día, Simone es una de las actrices más cotizadas de Broadway y también ha actuado en varias películas de Hollywood. Es una inspiración para todos aquellos que desean seguir sus sueños y convertirse en una estrella.