Biografía de Simon Pampena
Simon Pampena es un aclamado actor argentino pero antes de iniciar su carrera en el mundo del espectáculo, tenía intereses y pasatiempos muy diferentes. Pampena nació en la ciudad de Buenos Aires en 1979 y creció en la misma ciudad rodeado de su familia y amigos.
Desde joven, Pampena siempre tuvo una gran pasión por las matemáticas. Es así cómo se graduó como un ingeniero civil en la Universidad de Buenos Aires. Durante su tiempo en la universidad, Simon descubrió su gran talento para la resolución de problemas matemáticos y participó en varios concursos y olimpiadas de matemáticas, llegando a ser incluso finalista en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en 1998.
Simón también era un amante de los deportes extremos y siempre se mantuvo muy activo. Fue entonces cuando comenzó a hacer acrobacias en sus tiempos libres y a entrenar para el Campeonato Mundial de Acrobacias en Sudáfrica. En este evento, Pampena se convierte en el primer argentino en ganar la medalla de oro. Después de su traslado a España, también comenzó a entrenar para la competición de Parkour.
Después de unos años trabajando como ingeniero, Simon Pampena decidió abandonar todo lo que había logrado para convertirse en un actor. Así, Pampena pudo perseguir su sueño de convertirse en un reconocido actor argentino. Apareció en muchas producciones tanto argentinas como internacionales, donde su habilidad para actuar en diversos roles le ha permitido situarse entre los mejores en la industria televisiva y cinematográfica. Ahora, es conocido por su trabajo en series como "El Marginal" o películas como "Cien años de perdón”.
En resumen, Simon Pampena es un ingeniero, deportista, y actor argentino que ha logrado destacar en cada una de las etapas de su vida. Su gran pasión por las matemáticas y los deportes lo convirtieron en un talentoso acróbata y una mente analítica, mientras que su amor por la actuación lo llevó a abandonar su carrera en la ingeniería para seguir sus sueños en el mundo del espectáculo. El talento de Simon ha sido reconocido en muchos concursos y festivales internacionales, lo que ha permitido que llegue a ser uno de los actores más importantes de Argentina.