Biografía de Simon McKinney
Simon McKinney es un conocido actor y diseñador de sonido de Nueva Zelanda. Antes de sumergirse en la actuación como su carrera principal, Simon había estado involucrado en varias áreas diferentes de trabajo. Simon se crió en la ciudad de Hamilton, Nueva Zelanda, y pasó su infancia practicando deportes como el rugby y el remo. A medida que crecía, Simon se interesaba más en las artes, especialmente en la música y el diseño de sonido.
Después de la escuela, Simon asistió a la Universidad de Auckland, donde estudió matemáticas y música. Su amor por la música lo llevó a convertirse en un experimentado músico que toca la guitarra, la batería y el bajo. Después de graduarse de la universidad, Simon trabajó como músico de sesión y fue miembro de varias bandas, incluyendo "The Tardigrades" y "Diesel Daisy".
Simon también trabajó como ingeniero de sonido para productores de música en Auckland. Paso varios años en la creación de sonidos para comerciales de televisión y para la televisión en general. Con los años, rápidamente ganó una gran reputación y respeto en la industria.
Fue después de trabajar como diseñador de sonido en el rodaje de la película neozelandesa "Undead" que Simon descubrió su pasión por la actuación. Después de trabajar con el director de cine en la película, Simon decidió seguir trabajando en la industria del cine, pero esta vez en el otro lado de la cámara. En los años siguientes, Simon trabajó en una gran cantidad de producciones cinematográficas y televisivas, en su mayoría en su país natal.
Hoy en día, Simon es un actor reconocido a nivel internacional que ha actuado en varios proyectos importantes, incluyendo "The Hobbit" y "Spartacus". La amplia gama de habilidades y experiencia que ha adquirido en su vida laboral anterior han permitido a Simon convertirse en un actor muy versátil y dedicado a su trabajo. Gracias a esto, ha logrado grandes éxitos y un lugar destacado en la industria del cine y el teatro.