Filmografía de Simon Inglis
El arte con el que se desenvuelve Simon Inglis delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Matt Harris, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Simon Inglis a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Documental.
Biografía de Simon Inglis
Simon Inglis nació el 19 de febrero de 1963 en Worcestershire, Inglaterra. Antes de convertirse en actor, Inglis tenía una carrera exitosa en el mundo empresarial. Después de graduarse de la Universidad de Birmingham con un título en Economía, trabajó en el mundo de la consultoría y llegó a ser socio en una empresa de consultoría boutique en Londres. A pesar de su éxito en el mundo empresarial, siempre tuvo una pasión por la actuación y el teatro.
Inglis comenzó a estudiar actuación de manera informal antes de tomar clases de teatro en la Central School of Speech and Drama en Londres. En 2003, decidió abandonar su carrera en los negocios para seguir su pasión por la actuación a tiempo completo. A pesar de que esto fue un cambio drástico en su vida, Inglis estaba convencido de que era el camino correcto para él.
Inglis comenzó su carrera en el teatro y rápidamente se destacó por su talento y dedicación. Hizo su debut en la producción de "The Seagull" en el National Theatre de Londres y recibió críticas positivas por su actuación. Desde entonces, ha aparecido en muchas producciones teatrales aclamadas en todo el Reino Unido, incluyendo "The Cherry Orchard" y "Summer and Smoke".
Además de su trabajo en el teatro, Inglis también ha aparecido en varias películas y programas de televisión. Su primer papel importante en la pantalla fue en la película "The Libertine", protagonizada por Johnny Depp y Samantha Morton. También ha aparecido en "Perfect Day" y "The Phantom of the Opera", entre otras producciones.
En resumen, Simon Inglis comenzó su carrera como consultor empresarial antes de dejar todo para seguir su pasión por la actuación. Después de estudiar teatro en la Central School of Speech and Drama en Londres, Inglis hizo su debut en el National Theatre y desde entonces ha aparecido en muchas producciones teatrales aclamadas. También ha tenido roles en películas y programas de televisión, ganando aclamación por su dedicación y talento en todas las áreas de su carrera. A pesar del cambio drástico en su vida, Inglis no ha mirado hacia atrás y sigue trabajando duro para alcanzar el éxito en su carrera como actor.