Filmografía de Simon Harvey
Impresionante la aportación de Simon Harvey con directores como Dave McKean, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
La interpretación de Simon Harvey en las películas de género Fantástico, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Simon Harvey
Simon Harvey fue una de las figuras más destacadas de la industria del cine en los Estados Unidos. Nació en Los Ángeles, California, el 15 de noviembre de 1965, hijo de una madre soltera. Desde muy pequeño, su madre le inculcó valores importantes como el trabajo duro, el respeto y la honestidad.
Desde sus primeros años de vida, Simon Harvey demostró una gran pasión por la actuación y el teatro, lo que le llevó a estudiar en la prestigiosa escuela de arte dramático High School for the Performing Arts. Allí se graduó con honores en 1983.
Después de graduarse, Simon Harvey se mudó a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en actor. Durante sus primeros años en la ciudad trabajó como camarero y actor de teatro en pequeñas producciones. Su primera gran actuación fue en el musical de Broadway "Cats" en 1987, donde interpretó el papel del gato Simba.
En los años siguientes, Simon Harvey comenzó a hacer pequeños papeles en películas y series de televisión. Su carrera como actor se desarrolló rápidamente y en poco tiempo se transformó en una de las figuras más destacadas de la industria. En 1995, protagonizó la película "The Shawshank Redemption" junto a Morgan Freeman, lo que le valió una nominación al Óscar al mejor actor secundario.
Simon Harvey se convirtió en un actor exitoso y respetado en los Estados Unidos. Desde entonces ha protagonizado numerosas películas y ganado importantes premios, como el Globo de Oro y el Emmy. Su último trabajo fue en la película "The Wolf of Wall Street" en 2014. Ha vivido una vida llena de éxitos y ha demostrado que con trabajo duro y dedicación, cualquier sueño puede hacerse realidad.