Filmografía de Simon Godley
Impresionante la aportación de Simon Godley con directores como Lab Ky Mo, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
La profesionalidad de Simon Godley le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Intriga, Comedia, Thriller y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Simon Godley
Simon Godley es un actor británico nacido en 1965 en Londres. Antes de iniciar su carrera en la actuación, Godley se desempeñó en diversos empleos, incluyendo trabajos en la industria de la publicidad y en una tienda de discos.
A pesar de su éxito como actor, Godley ha dicho en varias ocasiones que no se considera a sí mismo una persona teatral. Originalmente se interesó en la actuación mientras trabajaba en publicidad, y decide probar suerte en el mundo del espectáculo.
Godley trabajó en sus habilidades de actuación en la prestigiosa Escuela de Teatro Royal Academy de Londres. Recibió entrenamiento en actuación clásica británica, y fue allí donde comenzó a explorar su rango como actor y a desarrollar su estilo personal.
Después de graduarse, el actor comenzó a buscar trabajo en el West End, Londres. Godley comenzó a trabajar como actor, y pronto adquirió un gran número de seguidores. Más tarde, se convirtió en un actor de cine y televisión, y trabajó en una amplia variedad de proyectos. Godley interpretó a personajes notables en películas como 'Flawless', 'Love Actually', 'Victoria and Abdul', y 'The Foreigner', por nombrar solo algunas.
A lo largo de su carrera, Godley ha aparecido en varias producciones de televisión populares, incluyendo 'Doctor Who', 'Game of Thrones', 'Black Books' y 'Penny Dreadful', entre otras. También ha trabajado en muchos proyectos de teatro y ha ganado elogios por sus actuaciones en producciones como 'The Comedy of Errors' y 'Titus Andronicus', entre otras.
A pesar de su éxito como actor, Godley sigue siendo humilde y está agradecido por las oportunidades que ha tenido en su carrera. Su ética laboral y su compromiso con la actuación han hecho que se convierta en uno de los actores más respetados en el Reino Unido.