Filmografía de Simon Esteban
La trayectoria profesional de Simon Esteban pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Santos Bacana.
Simon Esteban se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Musical y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Simon Esteban
Simon Esteban es un actor español, nacido en Cádiz en 1982. Antes de dedicarse plenamente a la actuación, Simon tuvo una trayectoria y vivencias que, sin duda, influyeron en su carrera como intérprete.
De joven, Simon mostró gran interés por el deporte. Fue integrante del equipo de rugby de su localidad y llegó a destacar en torneos regionales. Sin embargo, tras finalizar su educación secundaria, decidió estudiar Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Cádiz.
Durante sus años universitarios, Simon compaginó sus estudios con su pasión por el teatro. Tomó clases de interpretación y se involucró en distintas obras amateur. Fue en estos años también donde conoció a su futura esposa, actriz y compañera de reparto.
Después de finalizar la carrera, Simon trabajó en el mundo empresarial durante varios años, sin dejar de lado su incipiente carrera en el mundo de la actuación. Participó en varias películas y series para televisión, siempre compaginando su trabajo como actor con su trabajo como gerente de una de las empresas más reconocidas de su ciudad. Fue cuando recibió una propuesta para trabajar en un proyecto ambicioso de cine, que Simon decidió dejar su trabajo empresarial y dedicarse completamente al mundo de la interpretación.
Desde entonces, ha desempeñado distintos papeles en películas y series españolas, como El Barco, Los Hombres de Paco o La Casa de Papel, y en obras de teatro.
La trayectoria de Simon Esteban antes de convertirse en actor es una historia común. Una historia de alguien que prueba distintos caminos, se dedica a un trabajo convencional, pero que en su interior reside una fuerte pasión por algo distinto. Simon decidió perseguir su sueño y, tras dar el salto, ha demostrado su capacidad para ser un gran intérprete.