Filmografía de Simon Balfour
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Lawrence Fowler, pero Simon Balfour es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Simon Balfour actuando en películas de géneros Terror, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Simon Balfour
Simon Balfour nació en Londres, Inglaterra en el año 1985. Desde una edad temprana, mostró un gran interés por el mundo del teatro y de las artes escénicas. Siempre fue un niño muy extrovertido y creativo, y esto se reflejaba en sus actuaciones escolares y en sus momentos de juego con amigos y familiares.
Durante su adolescencia, Balfour decidió que quería convertirse en actor profesional, por lo que comenzó a tomar clases de teatro y a participar en obras escolares y juveniles. Sin embargo, su familia no veía con buenos ojos su elección de carrera, y le sugerían que considerara otras opciones más "seguras".
Por esta razón, después de graduarse de la escuela secundaria, Balfour decidió estudiar ingeniería en la universidad. Sin embargo, esto no lo satisfacía en absoluto, y después de algunos años de estudios, abandonó la carrera y se mudó a Londres para perseguir su sueño de convertirse en actor.
Los primeros años para Balfour en la capital inglesa fueron difíciles, ya que tuvo que trabajar en empleos de medio tiempo para pagar el alquiler y los gastos de vida. A pesar de esto, nunca dejó de buscar oportunidades para actuar y hacer conexiones en la industria teatral. Participaba en obras de teatro independientes y tomaba clases de actuación con algunos de los mejores maestros de la ciudad.
Finalmente, después de varios años de duro trabajo y perseverancia, Balfour logró obtener su primer papel importante en una producción de la obra "Hamlet" en el prestigioso teatro Royal Shakespeare Company en Stratford Upon Avon. A partir de entonces, su carrera como actor comenzó a despegar, y ha trabajado en numerosas producciones teatrales, series de televisión y películas en todo el mundo.
En resumen, la vida de Simon Balfour antes de convertirse en actor profesional fue una de perseverancia y pasión por las artes escénicas. A pesar de los obstáculos y la falta de apoyo de su familia al principio, Balfour nunca dejó de perseguir su sueño, y con el tiempo, su duro trabajo y dedicación se vieron recompensados con una exitosa carrera en el mundo del teatro y la actuación.