Biografía de Silvy Kas
Silvy Kas, nacido en Jerusalén, Israel, fue el segundo de cuatro hijos. A los 19 años se unió al servicio militar israelí, donde sirvió en el frente de la Guerra de los Seis Días. Después de su servicio militar, estudió en la Universidad Hebrea de Jerusalén, donde se graduó con honores en Literatura Inglesa. Después de graduarse, trabajó como escritor de publicidad para una empresa de teléfonos celulares.
Sin embargo, Silvy siempre estuvo interesado en la actuación y decidió seguir su pasión. Se mudó a París, Francia, donde tomó cursos de teatro. Más tarde, se mudó a Londres, donde continuó su formación actoral en la prestigiosa Royal Academy of Dramatic Art (RADA). Durante su tiempo en RADA, Silvy se destacó como actor y se le ofrecieron varios papeles teatrales en Londres y en todo el Reino Unido.
A pesar de su éxito en el teatro, Silvy decidió que era hora de dar el salto a la pantalla. En 2015, se mudó a Los Ángeles para intentar abrirse camino en la pantalla grande. Después de varios meses de audiciones y castings, fue elegido para el papel principal en la película independiente "Días de Gloria". La película recibió críticas positivas y se proyectó en varios festivales de cine en todo el mundo.
Desde entonces, Silvy ha trabajado en varias películas y programas de televisión. Algunos de sus créditos incluyen roles recurrentes en la serie de televisión "Godless" y en la película "El Padrino". También ha trabajado con directores aclamados como Quentin Tarantino en "Once Upon a Time in Hollywood" y Ridley Scott en "Alien: Covenant".
En resumen, Silvy Kas es un actor israelí que siguió su pasión por la actuación después de trabajar en publicidad y estudiar Literatura Inglesa en la universidad. Después de tomar cursos de teatro en París y Londres, se destacó como actor en la Royal Academy of Dramatic Art. Después de varios papeles en el teatro, se trasladó a Los Ángeles para probar suerte en la pantalla grande. Desde entonces, ha trabajado en varias películas y programas de televisión con algunos de los directores más aclamados de Hollywood.