Filmografía de Silvia Kahn
Silvia Kahn es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Claude Lelouch.
Un actor como Silvia Kahn se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Romance, Comedia, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Silvia Kahn
Silvia Kahn nació el 23 de octubre de 1947, en Buenos Aires, Argentina. Vivió en el barrio de Villa Pueyrredón de la ciudad, donde fue educada, junto con sus cuatro hermanos, en la Escuela Nacional de Educación Técnica.
Desde muy joven, Kahn tuvo un gran interés en la actuación. A los 12 años de edad, comenzó a asistir a clases de actuación en el Teatro Nacional Cervantes. A la edad de 15 años, su familia se mudó a Montevideo, Uruguay, donde continuó su educación artística. Después de graduarse de la escuela secundaria, comenzó a trabajar como actriz en el Teatro El Galpón.
Durante los años setenta y ochenta, Kahn realizó muchos espectáculos de teatro y actuó en varias películas. Trabajó en varias producciones de teatro, como "La Celestina", "La Olla" y "El Buitre". También actuó en varias películas, entre ellas "La Pasión de Cristo", "El Hombre de la Mascara de Hierro" y "El Día de la Bestia". Durante este tiempo, Kahn también se interesó en la dirección de teatro, escribiendo y dirigiendo varios espectáculos, como "La Celestina" y "La Olla".
Kahn además se involucró en la política argentina. Fue una parte activa del Movimiento de Acción Popular, un partido de izquierda, y luchó por la democratización de la Argentina. También fue una de las voces más prominentes del movimiento de derechos humanos en el país.
Kahn ha sido una figura muy importante en la historia de la cultura argentina. Ha contribuido a la literatura, la música, el teatro y la política en el país. En el año 2000, fue nominada para el Premio Nobel de la Paz por su trabajo y activismo. En el año 2018, fue nominada para el Premio Nacional de Teatro por su trayectoria artística.