Biografía de Silvia Ebner
Silvia Ebner nació el 9 de agosto de 1973 en Buenos Aires, Argentina. Vivió allí hasta los ocho años cuando se mudó con su familia a Italia. Allí, su familia fue acogida por la comunidad local y pronto se integraron al nuevo país. Silvia asistió a la escuela primaria y secundaria en Milán, donde comenzó a desarrollar sus habilidades para el teatro.
Durante su adolescencia, Silvia asistió a una escuela de arte dramático. Se graduó con honores, comenzando a actuar en pequeñas producciones de teatro, así como en varios cortometrajes. Su talento fue reconocido por el público y pronto se hizo conocida por su papel en la película italiana "La Bella Vita" en 1997.
Después de eso, Silvia comenzó a ganar más papeles en películas y programas de televisión. Se hizo famosa por sus papeles en "El Camino de la Vida", "Un Viaje de Verano" y "Los Cuatro Fantásticos". También apareció en la miniserie de televisión "El Cuco de la Navidad".
Durante esta época, Silvia también actuó en varios espectáculos en vivo, como "Romeo y Julieta", "La Dama de las Camelias" y "La Vida es Sueño". Estas actuaciones la llevaron a actuar en escenarios de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y España.
Finalmente, en el año 2000, Silvia se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera como actor. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo "CSI: Miami", "Gossip Girl", "The Mentalist" y "Law & Order: Special Victims Unit". También ha actuado en numerosos anuncios publicitarios. Ha demostrado su versatilidad como actor y su talento para el teatro se ha convertido en su marca en el mundo de la actuación.