Filmografía de Silvia Carrillo
Impresionante la aportación de Silvia Carrillo con directores como Tulio Demicheli, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Romance, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Silvia Carrillo que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Silvia Carrillo
Silvia Carrillo nació el 6 de julio de 1988 en Ciudad de México. Desde muy temprana edad, Silvia mostró una gran pasión por el entretenimiento y fue entonces cuando comenzó a soñar con convertirse en una gran estrella de la actuación. Cuando tenía diez años de edad, Silvia comenzó a tomar clases de teatro, actuación y baile en el Teatro Infantil de México.
A los 13 años de edad, Silvia fue aceptada en la Escuela Nacional de Arte Dramático (ENAD) en la Ciudad de México. Durante sus estudios en la ENAD, Silvia asistió a clases de actuación, baile y canto. También tomó diversos cursos de teatro, desde el teatro clásico hasta el teatro contemporáneo.
Después de graduarse de la ENAD, Silvia comenzó a trabajar como actriz profesional. Se unió a un grupo de teatro local y comenzó a hacer actuaciones en pequeñas producciones locales. Durante este tiempo, también comenzó a tomar clases de actuación con una profesora privada. Esto le ayudó a mejorar su técnica de actuación y a prepararse para los papeles de mayor envergadura.
En el 2012, Silvia fue seleccionada para unirse al elenco de la popular serie de televisión mexicana "La Rosa de Guadalupe". Desde entonces, su carrera como actor ha despegado. Ha aparecido en numerosas series de televisión, películas y obras de teatro. Ha trabajado con algunos de los mejores directores mexicanos, incluyendo Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu.
Hoy en día, Silvia sigue siendo una de las actrices más talentosas de México. Su carrera sigue en ascenso y aún tiene mucho por ofrecer. Estamos seguros de que Silvia seguirá siendo una de las mejores actrices de su generación.