Biografía de Silvagni
Stephen Silvagni es un exjugador de fútbol australiano y actor. Nació el 31 de mayo de 1967 en Reservoir, un suburbio de Melbourne, Victoria, Australia. Es hijo del ex jugador de fútbol australiano y entrenador Sergio Silvagni y hermano del también ex jugador de fútbol australiano, Dean Silvagni.
Silvagni comenzó a jugar al fútbol australiano en el colegio y rápidamente fue considerado un gran talento. Debutó profesionalmente en 1985, a la edad de 18 años, en el equipo Carlton Football Club. Durante su carrera, jugó 312 partidos, ganó dos premios de All-Australian a mejor jugador y fue incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Australiano. A lo largo de su carrera, se convirtió en uno de los jugadores más icónicos y respetados de su generación.
Además de su carrera en el fútbol australiano, Silvagni también ha perseguido su pasión por la actuación. En 1999, debutó en la película "The Wog Boy" y desde entonces ha actuado en varias películas australianas y series de televisión, incluyendo "Neighbours", "Underbelly" y "House Husbands". Su trabajo le ha valido el respeto de la crítica y ha sido nominado por su actuación en la película "Thunderstruck".
Silvagni está casado con Jo, con quien tiene tres hijos. Fuera del campo de juego y de la pantalla, es conocido por su compromiso con la caridad. Ha trabajado con organizaciones benéficas para ayudar a niños con discapacidades y para luchar contra el cáncer infantil. También ha participado en carreras de bicicletas y maratones para recaudar fondos para la caridad.
En resumen, Stephen Silvagni es un ex jugador de fútbol australiano y actor que tuvo una carrera exitosa en ambos campos. Es uno de los jugadores de fútbol australiano más icónicos y respetados de su generación, con muchos premios a su nombre y su éxito también se ha extendido en la pantalla, actuando en varias películas y series de televisión. Silvagni también es conocido por su compromiso con la caridad y ha trabajado con organizaciones benéficas para ayudar a los niños con discapacidades y combatir el cáncer infantil.