Biografía de Silke Thorrez
Silke Thorrez es una actriz belga que saltó a la fama gracias a su trabajo en películas como El Barco, Las Chicas del Cable, Los Europeos o in war and paint. Antes de convertirse en actriz, Thorrez estudió diseño gráfico en Bruselas y comenzó a trabajar como modelo a los 18 años. En la década de los 90, se mudó a Nueva York donde obtuvo un título en diseño gráfico e ilustración y comenzó a trabajar como diseñadora gráfica y directora de arte para varias empresas.
Con el tiempo, Silke decidió que quería hacer algo más creativo y decidió tomar clases de interpretación en Nueva York. Comenzó a trabajar en teatro y más tarde se mudó a Madrid, donde siguió estudiando actuación mientras trabajaba como camarera y otros trabajos temporales. En Madrid, Silke participó en varias producciones teatrales y en algunos cortometrajes.
En 2008, Thorrez decidió mudarse a Barcelona para centrarse en su carrera como actriz. Allí comenzó a trabajar como actriz de voz para doblaje y también participó en algunas producciones teatrales. En 2011, Silke comenzó su carrera en la televisión española, participando en la serie El Barco en el papel de Julia Wilson.
Desde entonces, la carrera de Silke Thorrez ha seguido creciendo, participando en varias series de televisión como Las chicas del cable, Los hombres de Paco o Los nuestros. También ha trabajado en producciones internacionales como Outlander o La cocinera de Castamar. Además, ha participado en varias películas, como Los Europeos, in war and paint o Along came the devil 2.
En conclusión, Silke Thorrez comenzó su carrera como diseñadora gráfica y modelo antes de encontrarse en la interpretación. Después de mudarse a Nueva York, decidió estudiar actuación y comenzó a trabajar en teatro. Años más tarde, se mudó a España donde iría perfeccionando su carrera como actriz en varias series y películas, destacándose en el ámbito internacional. Ahora, es una figura reconocida en la industria del entretenimiento.