Filmografía de Sidney Armus
El talento de Sidney Armus a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Michael Hoffman) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La profesionalidad de Sidney Armus le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Romance, Comedia y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Sidney Armus
Sidney Armus nació el 11 de julio de 1931 en Brooklyn, Nueva York. Fue criado por sus padres, Sam y Rose, quienes eran inmigrantes judíos provenientes de los Balcanes. Como muchos otros niños judíos de su época, Sidney pasó su infancia aprendiendo la religión y la cultura judía.
A los 16 años, Sidney comenzó a asistir a la Escuela de Arte de Brooklyn. Allí se especializó en escultura y aprendió a trabajar con materiales como el mármol, la piedra y la cerámica. Esto le ayudó a desarrollar una técnica artística única que lo llevaría a convertirse en un destacado escultor.
Después de graduarse de la Escuela de Arte de Brooklyn, Sidney se mudó a la ciudad de Nueva York para continuar su educación artística. Estudió en la Escuela de Bellas Artes de Nueva York, donde obtuvo un título en escultura. Durante sus años de estudio, Sidney comenzó a trabajar como escultor freelance para varios museos y galerías de la región.
Durante su carrera como escultor, Sidney comenzó a interesarse en el teatro. Después de unas cuantas clases, se sintió inspirado para comenzar a actuar. A pesar de que sus padres no estaban del todo seguros de que el teatro fuera una buena carrera para él, Sidney tomó el riesgo y se mudó a Los Ángeles en busca de una carrera como actor.
Su primera actuación fue en un episodio de la serie de televisión de 1966, "The Virginian". Después de eso, obtuvo papeles más grandes en varias otras series de televisión, como "M*A*S*H" y "Hill Street Blues". También trabajó en numerosas películas, como "La Fuerza del Cariño" y "El Amigo Americano". Sidney se convirtió en un actor de éxito y se ganó un lugar en el corazón de los fanáticos de la televisión y el cine.